× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Mi primera escultura en serio

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #1252 por ramonboix
Respuesta de ramonboix sobre el tema Mi primera escultura en serio
Como no puedo o no se editar las imágenes adjunto otro post con la foto que debía estar en el anterior.
Saludos, Ramón
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 9 meses antes por ramonboix.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1253 por ramonboix
Respuesta de ramonboix sobre el tema Mi primera escultura en serio

Como no puedo o no se editar las imágenes adjunto otro post con la foto que debía estar en el anterior.
Saludos, Ramón
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1254 por artik
Respuesta de artik sobre el tema Mi primera escultura en serio
Hacer un experimento rápido como Fred Zavadil. Material de álamo temblón (populud tremula). Una capa de barniz de poliuretano y delgado 50/50. Sólo una capa! La superficie no se le permite brillar. El segundo día de la oscuridad recubrimiento de goma laca (rubí). Poco a poco, cuatro capas. La superficie plana y el borde biselado tiene la capacidad de absorción de la misma capa. La goma laca se puede teñir el color del pigmento [/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1255 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Mi primera escultura en serio
Bueno, lo termine. He añadido el resultado de mis pruebas en el artículo de esta semana. Ramón me alegro que hayas encontrado una solución. Creo que yo tambien he logrado progresos. Espero que el artículo, demasiado complicado y denso aporte alguna luz en este interesante pero difícil tema. Lo siguiente va a ser explorar las técnicas no acuosas que propone Artik. Parece que hay bastantes posibilidades.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1294 por ramonboix
Respuesta de ramonboix sobre el tema Mi primera escultura en serio
Pemaro, acabo de hacer el busto de mi hijo, he añadido tres fotos en mi galería. Iba a teñirlo con nogalina pero me salió un nudo grande en la mejilla derecha y hice un apaño, y he tenido miedo de teñirla y que al ser diferente la madera el tintado no fuera homogéneo.

Ninsfor, si lees esto dime algo de los ojos. Creo que voy mejorando. Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1296 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Mi primera escultura en serio
Ramón, me he quedado sin palabras. Magnífico trabajo. Te superas cada día. Me encanta el acabado y el realismo de la figura, llena de vida. Lo siguiente es exponer en alguna sala ¿no?.
Felicidades.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -