A raiz del post de Duud se me ocurrió mirar eso de los soportes para talla. Le eche una ojeada a algunos y pensé que no es tan difícil hacerselo uno mismo utilizando contrachapado de 20 mm (que es muy fuerte), encolando las piezas. Pero antes de meterme en ello, me gustaría conocer vuestra opinión y haceros unas preguntas. Estos soportes suelen ser de haya pero no creo que el haya sea mucho más resistente que el sistema que os digo. Os pongo la foto del diseño inspirado en lo que he visto. ¿Podríais decirme cual debe ser el ancho de los canales que marco en azul? por ahi debe pasar el tornillo que fija la talla (el más importante, y que hay que comprarlo hecho. En la zona roja va una pieza que es para fijar la parte saliente, o sea p.e. un tornillo que debe ir fijo en el lado que gira. Mi pregunta es como fijar un tornillo ahí y que no se mueva. Recordad que soporta la pieza que, creo, absorbe la fuerza de los golpes por lo que debe de estar muy bien fijado, como si fuera una sola pieza. Espero haberme explicado. Gracias de antemano.