agradecimiento a la tienda

Más
11 años 4 meses antes #2180 por genius34
agradecimiento a la tienda Publicado por genius34
hola no se si sera este el sitio indicado ,si no lo es les pido disculpas solo queria agradecerles a los responsables el servicio tan profesional con el pedido que realice hace tres dias, me han tenido informadisimo del estado etc , lo acabo de recibir ,esta todo perfectisimo y han tenido el gran detalle de enviarme la plantilla para realizarlo ,de nuevo mil gracias,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2191 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema agradecimiento a la tienda
Hola. Gracias a ti por dejar constancia de tu agradecimiento en estos foros y gracias también a todos aquellos que participan y comparten sus experiencias y/o conocimientos y nos dejan disfrutar con la visión de los frutos de esta colaboración desinteresada. Aprovecho para recordar que esa y no otra es la filosofía primera y principal de esta web. Como principiante que fui (y seguiré siendo) con problemas para iniciarme en esta ocupación que nos une que es la talla en madera y derivados, quise y quiero seguir, a través de internet, esta gran herramienta, impulsando y divulgando el conocimiento del tema y, sobre todo, ayudando a aquellos que quieren adentrarse en la práctica del trabajo con la madera. En la tienda de esta web encontrarán las herramientas y la madera adecuada para los inicios y en estos foros y en los múltiples y acertados artículos, la orientación que esos comienzos requieren.

Un saludo y...feliz talla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -