Problemas de stock

Más
13 años 2 meses antes #1099 por jordan
Problemas de stock Publicado por jordan
Estimad@s amig@s,

Problemas de stock.
Actualmente estamos pasando un momento problemático en tallamadera.com debido al aumento inesperado de las ventas, la previsión de stock y la negociación con nuevos proveedores.

Tallamadera.com somos una empresa familiar, que no vivimos en exclusividad de la venta de materiales para la talla en madera, y estamos haciendo lo insufrible, en el poco tiempo del que disponemos, para solucionar el problema del suministro. Creerlo, el tema nos tiene intranquilos.

Desde Tallamadera.com os rogamos tengáis un poquito de paciencia para que podamos solucionar estos temas y poder daros el mejor servicio que jamás hayáis visto, aquél que os merecéis, o al menos eso intentaremos.

Consultas
Como os comentaba, por causas ajenas a nuestra voluntad, nuestras fuentes de ingresos provienen de otros trabajos. Nuestro tiempo libre lo dedicamos en exclusiva a Tallamadera.com, pero debido al aumento de visitas, las tareas de mantenimiento de la web o consultas de vosotros, los usuarios, también han aumentado, pero no nuestro tiempo libre (ya sabéis que tiempo hay el que hay).

Por eso os pedimos también un poquito de paciencia y comprensión, ya que no somos ninguna multinacional (aún) y no tenemos ningún equipo administrativo que pueda encargarse de esas tareas, con lo que vamos contestando vuestras consultas en el poco tiempo del que disponemos, así, familiarmente.

Gracias a todos y esperamos poder ofreceros mejor servicio día a día.

Saludos,
Jordán, Tallamadera.com

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #1100 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Problemas de stock
Como aficionado y como cliente tengo con vosotros muchos motivos de satisfacción. Tenéis mi apoyo y mi agradecimiento.Un saludo cordial.Víctor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.468 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -