× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

fabricar tu propia cera

Más
13 años 7 meses antes #873 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema fabricar tu propia cera
Hola amigos. Yo uso un producto ya preparado a base de cera natural y betún de judea que se comercializa en droguerías, tiendas de bricolaje y establecimientos similares. Aplico con generosidad, a veces con nocturnidad (pero nunca con alevosía) con una pequeña brocha de cerdas duras y a continuación, antes de que seque, limpio el exceso con un trapo.
Tallamadera.com/tienda pondría a disposición de los amigos que así lo indicaran ese producto ya preparado, si fuera necesario, con el ánimo de ser útiles y poner las cosas fáciles a todo aquel que lo requiera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #877 por segoviano
Respuesta de segoviano sobre el tema fabricar tu propia cera
:) joder muchas gracias por la combinación señor VIRUTAS. estoy encantado ha sido facil y tiene muy buena textura. lo unico que me ha quedao un poco negrucea con el betun, y mira que me lo había usted dicho. cuando he fundido 100 gramos de cera y le tenia que añadir medio litro de trementina no me cuadraba estaba mu liquido pero una vez que se ha ido enfriando he dicho joder que bien ha quedao este combinado . muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #897 por virutas
Respuesta de virutas sobre el tema fabricar tu propia cera
me alegro que te vaya bien la patina de cera,tambien puedes cambiar el betun por nogalina o incluso añadirle anilina del color que prefieras y tendras tu propia patina de acabado bueno ya sabes a tu disposicion y por cierto los trabajos que haces son realmente muy buenos enhorabuena

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #898 por segoviano
Respuesta de segoviano sobre el tema fabricar tu propia cera
muchas gracias señor virutas. si va usted a la quedada esta de este mes de octubre en barcelona, cuente con un llavero de los mios. confirmelo en un mensaje pa ir tallandolo. un saludo amigo VIRUTAS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #911 por virutas
Respuesta de virutas sobre el tema fabricar tu propia cera
querido amigo por motivos de trabajo no podre asistir a la reunion de tallistas,estoy haciendo unos portones imitando a unos antiguos y tengo que entregarlos sin falta,por lo que me faltan dias de todos modos muchas gracias por el ofrecimiento y te lo agradezco como si me lo ubieses echo:woohoo:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.995 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -