× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Me presento

Más
14 años 1 día antes - 14 años 1 día antes #671 por Erhart
Me presento Publicado por Erhart
Hola. Permítanme que me presente. Mi nombre es Mark Erhart. Nací en Augsburg (Alemania). Mi pasión es la talla de madera. He encontrado Tallamadera y sería parte de su familia si no importa que yo no escribo muy bien el español, pero tengo que ayudar a su idea. Yo quería participar en los foros y en los artículos, pero necesito permiso y me digan donde encontrar instrucciones. Yo puedo enviar un articulo primero. Soy, en Alemania decimos Bücherwurm, un raton de libreria como en foto. Tengo informaciones que puedan ser de interes. Pido simpatia para una oportunidad. Conocen ustedes a Gregor Erhart?

Adjuntos:
Última Edición: 14 años 1 día antes por Erhart.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • rodolfociruja
  • Avatar de rodolfociruja
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 día antes #672 por rodolfociruja
Respuesta de rodolfociruja sobre el tema Me presento
hola, gregor, mi nombre es Sergio, soy de Argentina y recién estoy iniciandome en esto de la talla, a mis 43 años. Empecé por casualidad con un cartel, con unas gubias que me habían regalado y me gustó tanto que ahora estoy haciendo pequeñas cosas, equivocandome mucho, desperdiciando un poco, pero es muy placentero trabajar la madera. Espero que te pueda ayudar en algo, no en el arte del tallado, porque soy un neófito, pero en otra cosa a lo mejor. Hasta luego.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • rodolfociruja
  • Avatar de rodolfociruja
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 día antes #673 por rodolfociruja
Respuesta de rodolfociruja sobre el tema Me presento
fe de erratas: perdón, me equivoqué en el nombre, Mark, perdon.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #674 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Me presento
Bienvenido Mark!

No sabía quien era Gregor Erhart, ahora ya lo se: http://en.wikipedia.org/wiki/Gregor_Erhart

Por el idioma, creo que todos te hemos entendido a la perfección. Gracias por saber nuestra lengua, ya me gustaría a mi poder expresarme en alemán como lo haces tu en castellano.

Me llamo Jordán, y como administrador de la web, es un enorme placer poder contar con tus conocimientos sobre la talla, y creo que también hablo en nombre de todos los usuarios habituales y todos aquellos nuevos que lleguen interesados por este arte.

Cuenta conmigo para lo que necesites a nivel técnico.
En el panel de usuarios hay un manual de cómo publicar artículos, pero lo dicho, si necesitas ayuda extra puedes llamarme por teléfono o enviarme un email.

Sinceramente Mark, ha sido una verdadera alegría leer tu post esta mañana. Tu interés por querer compartir lo que sabes sobre talla en madera a través de esta web es un gran orgullo para mi, como técnico. Gracias y bienvenido. Estás en tu casa.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #675 por Erhart
Respuesta de Erhart sobre el tema Me presento
Primero gracias a Sergio por inesperada amabilidad. No comun en mi propia tierra. Tienes colega y amigo en mi. Equivocacion es la base de saber. Espero aprender mucho de Usted. Tengo 47 años. Llevo 7 en España. Mi gusta mucho vivir aquí. Pais del Arte. Viví Argentina en 1989. Linda gente. Espero escribir algo sobre artistas Argentina.

Herr Jordan, gracias por hospitalidad a su pagina. Me gustar mucho su idea. Mi sentir deuda con Usted. Voy a estudiar instrucciones. Deseo ayudar con historia tallistas Alemania y Kerbsnichtzen. Trabajos de Pemaro, Feli, Rodotallador, Barbanegra muy realisticos. Gran trabajo con detalle muy teuton, Ja, ja, ja (ser chanza) Mi humilde colaboracion, espero interesar a ustedes. Si yo fallar espero Ustedes decir a mi. Sinceras gracias de Mark.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 20 horas antes #676 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Me presento
Herr Jordán, jajajajaja.
Me ha hecho mucha gracia Mark, gracias.

No me llame más de usted por favor, me voy a sentir igualmente respetado. Se lo agradezco ;)
Como se habrá dado cuenta, no soy mucho de seguir los protocolos ni los formalismos.
Y bueno, B) lo voy a seguir haciendo, Herr Erhart, porque a los amigos los trato de tu, y tu ya eres un amigo más de tallamadera.com, Mark. Espero no ofenderle por tutearlo :blush:

Sobre mi página -> ERROR GRAVE. Pero nadie nace enseñado, así que yo te lo explico con cariño. No es mi página Mark, es la web de los amantes de la talla en madera, es de todos aquellos y aquellas que quieran usarla para su disfrute y educación. Yo simplemente soy el técnico informático que ha puesto el medio para que estos amantes se encuentren y compartan su conocimiento con el mundo.

Esa deuda que sientes será fácil saldarla algún día con una cerveza :woohoo:

Poco a poco irás conociendo a los habituales a la web. A mi padre, Feli, a nuestro gran amigo Pemaro, y a todos los amigos que hemos ido haciendo gracias a esta web (Ponent, Avelino, Nel, Barbanegra, JManolo, etc etc etc)

Estamos ansiosos, y se que hablo por unos cuantos, de ver ya esos artículos. Estamos ansiosos de saber más, de conocer a más tallistas, de ver más técnicas.

Y creo que no nos vas a defraudar.

Bueno Mark, lo dicho, cualquier cosa en que pueda ayudarte me lo dices, pero veo que te manejas bastante bien con la informática.
Para ir editando los artículos, si lo deseas, primero puedes crearlo en un documento online de google (Google Docs), que se puede compartir y editar online, y luego se traspasa a la web.
Ojo al estar mucho rato editando un artículo pues al cabo de un tiempo sin actividad de usuario (que estés navegando en otra web), la sesión de usuario (login) caduca, y no podrías gravar lo que hayas hecho.

Saludos,
Jordán

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -