× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Me presento

Más
14 años 1 semana antes #677 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Me presento
Willkommen, haben einen Server, der in meiner Hand ist, zu helfen, die Familie der Holzschnitzerei ist erfreut, einen neuen Freund bei uns zu haben

Bien venido, cuenta con un servidor para lo que este en mi mano ayudarte, la familia de talla madera esta encantada de tener un nuevo amigo entre nosotros

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #678 por Erhart
Respuesta de Erhart sobre el tema Me presento
Gracias Jordan. Cerveza española es buena pero creo que piensas en la alemana :cheer: . Siempre hacer gracia Herr... significa Señor,caballero, dueño, jefe...Es un topico aleman que me gusta y ademas funciona bien.:lol: La educacion es como la cola para madera.Sirve para todo y arregla errores. Perdon por olvidar sobre todo a Ponent, Avelino, Nel, JManolo. Creo me faltan 1064 de esta gran familia. Dobles gracias ponent por tu amabilidad y comprension.;) Mark
Última Edición: 14 años 1 semana antes por Erhart.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #679 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Me presento
Uno más que me sumo a la bienvenida y que espero leer y aprender de ti. Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • rodolfociruja
  • Avatar de rodolfociruja
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 días antes #686 por rodolfociruja
Respuesta de rodolfociruja sobre el tema Me presento
estimado Mark: en la vida hay que equivocarse para aprender, pero aquí, llamar a una persona por el nombre de otro (y sobre todo si es mujer) es ofensivo para algunas personas, no sé porqué, forma parte de la idiosincracia de mi tierra, Tucumán, en el centro norte de Argentina, la provincia más chiquita de este país, donde se declaró la independencia y donde se comen las mejores empanadas de la república. Y para tu información, mi hermano es descendiente de alemanes, su apellido es Stroshchein, sus abuelos eran de Bremen, así que me contó que eran hinchas de Werder Bremen. Te saludo con afecto y agradesco tu disposición para compartir tus conocimientos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #736 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Me presento
BIENVENIDO AL CLUB

En lengua de Cervantes te doy la bienvenida
-que la de Goethe ilustre no es por mi conocida-
a este sitio web de ilusión compartida
donde maza y madera y gubias son la vida.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #737 por avelino
Respuesta de avelino sobre el tema Me presento
sea usted al igual qe los demas ,bien recivido, aqui todos aprendemos de todos. esto es una esponja,qe todos empapamos y chupamos, un saludo a todos
[img]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.314 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -