× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

nuevo,¿me podeis ayudar?

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #486 por da8332
nuevo,¿me podeis ayudar? Publicado por da8332
hola,

me llamo Dani y soy nuevo en este mundillo, me gustaría que me dieraís consejos ya que soy muy principiante, como empezar? herramientas que necesito?

tengo una pregunta pero no se si ira en este subforo es sobre las gubias, e visto unas en ebay pero no se que tal son, y como aqui no se puede poner links, el que me quiera ayudar que me lo diga y le envio la dirrecion de ebay por coreo electronico e estado mirando las gubias vuestras y en este momento no puedo gastarme tanto dinero.

gracias,

espero vuestras respuestas
Última Edición: 14 años 5 meses antes por da8332.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #491 por da8332
Respuesta de da8332 sobre el tema nuevo,¿me podeis ayudar?
por favor, ayudarme que se que por aqui hay buenos maestros,
hay que ayudar a los novatos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #492 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema nuevo,¿me podeis ayudar?
Hola Dani.
Ahí va mi consejo.Como te preocupa el tema money te hago unos números bastante aproximados. Yo tampoco tengo comisión alguna, y soy un principiante como tú, no un maestro.
Si lo haces así, no gastarás más y tendrás un material para toda tu vida.

En Inicio debajo del nombre de la página Tallamadera.com verás en ültimas noticias un artículo titulado INICIARSE EN LA TALLA
Puedes empezar con dos gubias PFEIL nuevecitas, la 1/10 y la 12/6.¿Por qué estas?... porque son las que mas se usan. Mucho mejor que empezar con material de segunda mano aunque sea excelente. Necesitarás unos 42€.
Como viene afiladas, podrás empezar con ellas y ver sus posibilidades. En unos meses adquieres la 5/12 y la 7/14 y verás que gozada. Te gastarás otros 42€ Iva incluido.
En cuanto puedas te compras crema para el cuero de asentar, un juego de 4 piedras de arkansas y aceite de camelia para afilarlas. El cuero lo sacas de un calzado viejo. Eso son unos 49 €, pero tienes para muchos muchos años de trabajo.

La opción más fácil es empezar con Chip carving. Necesitas un cuchillo. El C2 de Pfeil te costará unos 10€ Iva incluido. Portes no incluidos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #495 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema nuevo,¿me podeis ayudar?
Jajaja, hola a los dos.
Pues eso Dani, creo que el consejo de Pemaro es el más acertado.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -