× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Ponent, disculpas por no haberme presentado antes

Más
14 años 10 meses antes #278 por ponent
Bien aventurados los que tallan, porque de ellos quedaran sus obras. Pido disculpas por no haberme presentado antes, la pasión por la talla hizo de mí un ser despistado y olvidadizo. Mi Nick es PONET, mi hobby (como ya habéis podido comprobar, es la talla con cuchillo. Cuando me inicié no encontré información ni ayuda, palo a palo corte a corte fui aprendiendo como autodidacta. Cuando descubrí en Febrero del 2009 esta Web me decidí a colaborar para ayudar a los que empiezan y evitarles el desasosiego de no encontrar ni tener casi nada en castellano sobre el tema. No pertenezco a la Web, no tengo ánimo de lucro, mi lema es Saber para Servir, como ya habéis podido comprobar. Los artículos y demás que he ido poniendo en la web, son exclusivamente para uso personal y sin ánimo de lucro de los aficionados a este hobby, la intención es facilitar el aprendizaje No la competencia comercial con otras Webs. Ya me conocéis por mis obras y hechos, cualquier cosa, consulta, información etc. que esté en mi mano, podéis contar con ella. Un saludo a todos y siempre adelante.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -