× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

me presento y voy con la L

Más
11 años 5 meses antes #2165 por genius34
me presento y voy con la L Publicado por genius34
hola jamas he tocado la madera pero me gusta desde hace años veo vuestros trabajos y me parecen increibles, yo he pedido un kit de chip carving de la caja chulisima como la de el proyecto de ponet para iniciarme pues me gusta mucho los resultados del chip carving y ponet me parece un makinon con todos mis respetos y admiracion,sin desprestijiar a los demas porsupuesto ,me he atrevido a pedir el material por que necesito dar un cambio a mi vida pues ultimamente no estoy muy contento y necesito sentirme util y con la talla creo que puedo hacerlo ,perdon por el ladrillo y si alguien necesita algo de mi ,solo que me lo diga un saludo para todos que sois unos artistas increibles

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2173 por roj
Respuesta de roj sobre el tema me presento y voy con la L
Hola, que bueno que gente como vos se siga sumando a esta enfermedad que se llama tallar madera, me alegro q sigas al mas capo de todos en la talla del chip carving y de la otra también, si ya arrancaste con la talla geometria la otra talla, la libre te va a parecer muy facil y muy divertida, mi nombre es Raúl Jerez y firmo con el nick de ROJ, te invito a ver mi galeria de imagenes, y estoy a tu disposición en caso de que necesites algo no dudes y pediiii
mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ROJ.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #2179 por genius34
Respuesta de genius34 sobre el tema me presento y voy con la L
muchas gracias roj por la bienvenida estan muy chulos tus trabajos ,un saludo ,y quiero pedir disculpas por que acabo de ver que esta presentacion no deberia estar en esta seccion si algun moderador es tan amable de ponerla donde corresponde le doy las gracias y le pido disculpas nuevamente ,un saludo
Última Edición: 11 años 5 meses antes por genius34.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2185 por agomezse
Respuesta de agomezse sobre el tema me presento y voy con la L
Bienvenido. Veo que te has informado bien y has elegido el chip carving para iniciarte en la talla con el material correcto (C2 y tilo). Además te has fijado en los estupendos trabajos de Ponent.

Si haces caso de los artículos de la sección de afilado y con un poco de práctica podrás dejar esa caja espectacular.

Ya nos contaras tus progresos.

-Albert-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2187 por genius34
Respuesta de genius34 sobre el tema me presento y voy con la L
gracias compañero la verdad esque me se de pe a pa los videos creo que todos los habidos y por haber pero la primera tabla de la caja una de las pequeñas a sido un fracaso totalllll ,pondre fotos de un experimento que andaba haciendo haber que hos parece tener piedad que es mi primer trabajo ,un saludo para todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2188 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema me presento y voy con la L
Hola Genius34,

Tu no te preocupes, que la practica y el esfuerzo lo logra todo, y como se suele decir:

"hasta el mejor escribano ha tenido un tachon" ;)

Un abrazo.....................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 5.913 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -