× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Un Saludo desde Cordoba

Más
12 años 11 meses antes #1165 por cordobesa
Un Saludo desde Cordoba Publicado por cordobesa
Hola. Suelo visitar este sitio de vez en cuando porque siempre encuentro contenidos interesantes y muchas cosas que aprender. Hace unos dias me di de alta para poder aportaros algunos de mis trabajos. Queria felicitaros por la página y mandaros un saludo desde Cordoba.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1167 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Un Saludo desde Cordoba
Hola Cordobesa. (de Andalucía o de Argentina?).
Bienvenida al club y felicidades por esos bellos trabajos. Tus palabras y tus obras (así como los de los demás usuarios) hacen que nos sintamos orgullosos de mantener esta página web. Gracias por vuestro amor por la madera y por vuestro entusiasmo por la talla que hacen que este sitio sea posible y más grande cada día.

Saludos y ....BUENA TALLA.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • tallasenmadera.com.ar
  • Avatar de tallasenmadera.com.ar
  • Invitado
  • Invitado
12 años 11 meses antes #1179 por tallasenmadera.com.ar
Respuesta de tallasenmadera.com.ar sobre el tema Un Saludo desde Cordoba
muy feliz de poder integrarme a este maravilloso mundo de la madera y hacer conocer lo que hacemos de este lado del mundo .Somos de CÓRDOBA ARGENTINA, un saludo para ustedes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1180 por cordobesa
Respuesta de cordobesa sobre el tema Un Saludo desde Cordoba
Hola de nuevo. No os dije cuando me presenté que me llamo Veredas y soy de Córdoba, Andalucia.

Hernando. Bienvenidos a todos los cordobeses de Argentina. Es una suerte poder disfrutar y compartir las mismas cosas a pesar de estar al otro lado del Charco, gracias a este foro.
Felicidades por todas esas estupendas tallas. Un Saludo desde Córdoba "La sultana".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -