× ¿Consultas sobre maderas? Cuéntanos tu experiencia

donde conseguir madera

Más
12 años 7 meses antes #1297 por jags
donde conseguir madera Publicado por jags
Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy Jose vivo en Sant Boi de Llobregat y hace muy poco que me inicie en esto de la talla en madera, y como muchos estoy aprendiendo poco a poco este gran arte.

Y ahora la pregunta, estoy mirando por la zona como conseguir madera para tallar, he mirado en el leroy en el bahaus, en varias carpinterias de la zona, y nada, lo unico que he encontrado es abeto o pino, el abeto es muy resinoso y blando y me ha ido fatal, y el pino tanto de lo mismo, no se que clase de pino era, tambien he probado con el tilo y con algun tronco que me ha dado un amigo, el tilo fenomenal para la talla pero me gustaria probar otras maderas y el tronco bien pero tienen muchas grietas, mi preguntan es,
donde puedo conseguir madera de todo tipo para tallar en mi zona o en internet, de donde la conseguis vosotr@s, me estoy volviendo loco, muchas gracias por adelantado y que siga asi esta gran pagina dedicada a la talla.

Un abrazo.

Jose

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #1302 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema donde conseguir madera
Hola

Desde tallamadera.com nos gustaría poder ofrecer una gama, aunque no fuera muy extensa, de madera adecuada para la talla, pero de momento nos es imposible.

En cuanto a madera de tilo para tallar tienes aquí:
www.tallamadera.com/tienda/es/madera-para-tallar/230-madera-tilo-europeo-en-bruto.html

Son gruesos de 2,8cm, 5 y 8 en anchos que pueden oscilar desde 15/20 cm hasta 30/35 y de largo hasta 3 metros. Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el telef. 627 064 677

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #1305 por jags
Respuesta de jags sobre el tema donde conseguir madera
gracias por la respuesta

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.668 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -