× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

¿Qué precio ponerle a una talla?

Más
11 años 4 meses antes #2236 por ramonboix
¿Qué precio ponerle a una talla? Publicado por ramonboix
Animado por amigos y la familia me he decidido a hacer mi primera exposición. Pero el primer problema que me encuentro es: ¿qué precio ponerle a las diferentes tallas que voy a exponer?

En mi “galería” podéis ver los tipos de talla que hago ( bajorrelieves, paisajes, bustos,…. ). Sería de gran ayuda para mí que los que sois más experimentados me indicarais algún tipo de baremo para poder valorar las tallas. Y de esta forma no hacer el ridículo poniendo precios invendibles y tampoco regalar las tallas.
Ya sé que es un tema muy delicado pero seguro que hay más de uno que ha pasado por este trance y me puede ayudar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2241 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema ¿Qué precio ponerle a una talla?
Hola Ramón. Me temo que la pregunta es muy difícil de contestar pero voy a darte una idea, si es que no lo has hecho ya. Por qué no le escribes a Norbury con unas muestras de tu trabajo y le pides orientación sobre precios... Yo les escribí por unos problemas y me contestaron muy amablemente. Por otra parte yo creo que el arte es arte y no se debe caer en la chabacanería de vender barato para vender. Si vas a exponer en una galería imagino que habrá alli alguien que te asesore también.
Te paso un link donde venden figuras en madera. No dicen si están hechas a mano ni si son modelos "únicos".
www.decorarconarte.com/epages/61552482.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552482/Categories/Arte_sacro/Tallas_en_madera
Espero haberte ayudado. Ya nos contarás y nos mandarás fotos!!! Un saludo y Feliz Navidad.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Ninsfor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2247 por ramonboix
Respuesta de ramonboix sobre el tema ¿Qué precio ponerle a una talla?
Gracias Victor por tus indicaciones. Ya se que el tema es complicado, estuve el otro día hablando por teléfono con Jordan sobre esto.
Ian es muy amable, le consulté unas medidas sobre la Venus de él y me contestó rapidísimamente.
La exposición es a final de enero, ya mandaré fotos.

Felices Fiestas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #2410 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema ¿Qué precio ponerle a una talla?
Hola Ramón, ¿dónde andas? Aqui uno de tus fans te echa de menos!!! Un saludo afectuoso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #2421 por ramonboix
Respuesta de ramonboix sobre el tema ¿Qué precio ponerle a una talla?
Hola Víctor, otras obligaciones me han distraído de mis trabajos de talla. Además mi taller de talla es una caseta de madera en el jardín, se me había quedado pequeña y la he agrandado un poco.
Ahora ya puedo seguir con mis proyectos. Si no se tuerce el asunto quiero hacer una colección de oficios antiguos.
Tengo ya el tonelero, el limpiabotas y llevo 6 meses con el afilador sobre el banco.

Gracias por tu interés y un abrazo,

Ramón



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Feli

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #2422 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema ¿Qué precio ponerle a una talla?
Hola Ramón, me alegra que estés bien. Yo también me tomé un año sabático y en septiembre recomencé. Adelante pues que este afilador está quedando fantástico!!! Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -