× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

comienzo en la talla

Más
11 años 11 meses antes #1764 por roj
Respuesta de roj sobre el tema comienzo en la talla
Estimado moderador, las gubias marca Stassen que fabrican y venden en Argentina, son espectaculares, estan hechas muy bien y son de muy buena calidad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1765 por roj
Respuesta de roj sobre el tema comienzo en la talla
Jorge querido nuestras gubias marca Stassen son muy buenas la verdad son garantias de confianza, yo todos mi tallados ni nic es ROJ tengo una galeria, todos esos trabajos fueron tallados con gubias y formones de marca Stassen, asique a tallar con confianza y por sobre todo, con constancia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • aldo
  • Avatar de aldo
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes #1770 por aldo
Respuesta de aldo sobre el tema comienzo en la talla
As gubias de marca stassem sao otimas pois um amigo me de de presente e amoleias na politris ficarao oticas
aldo
brasil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Beru
  • Avatar de Beru
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes #2059 por Beru
Respuesta de Beru sobre el tema comienzo en la talla
hola gente! soy nuevo en este mundo de la talla,soy de buenos aires argentina y me da gusto saber que hay compatriotas en este foro. les cuento que soy novato y mi maestro es internet, gracias al foro y video de youtube he aprendido algunas cositas. pude comprar unas gubias stassen y la verdad que funcionan, tambien compre otra marca ncional llamada turk y la verdad tambien me gustan. aca en buenos aires hay barios lugares donde se pueden comprar cualquiera de las dos marcas y sus precios son similares.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #2060 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema comienzo en la talla
He visitado varias veces la web de Stassen y he logrado averiguar algunas cosas sobre esta empresa y deducir de la págna las dimensiones y formas que fabrican. No me ha sido fácil. He contactado via e-amil con Stassen para hacer un pedido de unas básicas para hacer pruebas y anque con alguna dificultad parece que se pueden exportar a España. No he lograddo todavía hacerme con unas cuantas para probarlas. La verdad que tienen buena pinta y su precio es muy diferente al europeo. Los muchos y buenos talladores argentinos son afortunados por conservar una marca nacional. Me temo que las otrora prestigiosas y muy exportadas Mifer españolas actuales no tienen mucho de nacionales en estos momentos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #2061 por roj
Respuesta de roj sobre el tema comienzo en la talla
Amigo Jorge mi nombre es Raul Jerez alias ROJ, y al igual q vos vivo en Argentina, la verdad q las gubias Stassen son muy buenas, no tienen nada q envidiarle a las importadas.
Te invito a que veas mi galeria de tallas todos esos trabajos fueron realizados con nuestras gubias y formones.
ROJ.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.923 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -