× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Me presento

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #2449 por Cirdan
Me presento Publicado por Cirdan
Hola, saludos a todos desde Buenos Aires, Argentina. Mi nombre es Diego, tengo 43 años y nunca he tallado nada serio, hago modelismo naval desde 1987 y solo cuando comenzaba hice una talla que quería ser un toro-capitel Persa, para sobre él, colocar mi primer modelo, una galera Fenicia con casco de una pieza (tallado y ahuecado); bueno... lo que quedó se parece mas a un loro :laugh: :laugh: :laugh: .
Espero ahora poder comenzar a tallar algo, me gustan las figuras mas que las tallas tipo retablo o bajorelieve y espero lograr algo... sin prisa y como está todo por mi país seguro con muchas pausas :laugh: .

Un abrazo a todos y muy felíz año nuevo!!!
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Cirdan.
El siguiente usuario dijo gracias: Feli

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2451 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Me presento
Amigo Cirdan te doy la bienvenida, mi nombre es Raul Jerez y vivo en Ushuaia, me encanta tallar, siento un placer enorme cuando uno tiene una gubia en la mano y formon, y mas cuando se termina una talla.
Lo bueno es animarse y por mas que la talla no nos quedo igual, lo importante es seguir adelante, te invito a ver mi galeria figuro con el nick de roj.
A seguir si se lo que es vivir en Argentina, por eso tallar nos ayuda a soportar a la cris.
Un abrazo y a seguir tallando.
El siguiente usuario dijo gracias: Feli

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2453 por genius34
Respuesta de genius34 sobre el tema Me presento
hola amigo bienvenido a esta gran familia que somos todos los que compartimos esta gran pasión yo vivo en Madrid España y desde aquí te ayudare en todo lo posible un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Feli

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2454 por Torresanman
Respuesta de Torresanman sobre el tema Me presento
Hola a todos.
Me llamo Angel, soy de Bilbao y tengo 43 años. Aunque soy del gremio del cable, siempre me ha gustado trabajar la madera haciendo muebles.
Ahora que tengo un pequeño taller de trabajo me gustaría iniciarme en la talla de madera. A verdad es que no se como empezar. Si alguien me pudiese asesorar: donde comprar la madera en Bilbao , que herramienta a emplear y por donde empezar os lo agradecería.

Saludos

Angel
El siguiente usuario dijo gracias: jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2456 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Me presento
Hola Torresanman te doy la bienvenida desde la Rep. Argentina, mi nombre es Raúl Jerez y al igual que vos, llevo la llama de la talla en mi interior.
Te felicito es un hermoso pasatiempo, un cable a tierra que te va ayudar mucho.
Te recomiendo que arranque con alguna madera liviana y blanda, así puedas terminar en un corto tiempo tu trabajo, también te digo que arranques con algo no tan complicado, eso te va a ayudar, y te va a dar fuerza a seguir y a encarar alguna talla mas complicada.
Las herramientas son dos fundamentarles las gubias, y los formones, poder buscar ya que vivis en España las gubias de marca Pfel que son buenas, yo en mi pais uso las Stassen que también son buenas.
Suerte amigo y espero que ver pronto trabajos tuyos en esta pagina q esta muy buena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2457 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Me presento
Hola Ángel, bienvenido.

Para lo que necesites, Tallamadera.com ;)

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -