× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Presentación

Más
11 años 4 meses antes #2211 por Jansalta
Respuesta de Jansalta sobre el tema Presentación
Bienvenido galgub, la talla es apasionante, solo hay que animarse, yo tallo hace un poco más de año y medio, y está página ayuda mucho, hay que tomarse un poco de tiempo para ir leyendo y poner en práctica las cosas que se comentan aquí pero vale la pena.
Un afectuoso saludo desde Salta Argentina y esperamos a que postees el primer trabajo :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2213 por galgub
Respuesta de galgub sobre el tema Presentación
Jansalta igualmente te doy las gracias por la bienvenida, yo también espero tener la paciencia suficiente para ir aprendiendo poco a poco, pero ya adelanto que es muy grato percibir la pasión que hay por aquí.

En cuanto a mi primer trabajo no dudo que lo posteare por aquí pero no me hago cargo del resultado :whistle:

Un placer
Última Edición: 11 años 4 meses antes por galgub.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2238 por galgub
Respuesta de galgub sobre el tema Presentación
Pues lo prometido es deuda, aunque no estoy seguro de que sea correcto ponerlo aquí, en caso que no lo fuera pido disculpas..., mi primer trabajo; encontré una base de madera en una tienda de usados(para poner cazuelas calientes encima de la mesa) y me pareció que podía hacer algo con ella, y este es el resultado:




Acepto cualquier sugerencia sobre ello, yo adelanto que esta acabado un poco a la ligera, pero me han podido las ganas de acabarlo, y también que hay que tener en cuenta que era para mi suegra :evil: ademas de que seguirá con su trabajo de sostener cazuelas calientes. Bueno el primer comentario que ha tenido a sido que yo no lo había hecho, ja,ja, creo que esto de la talla va ser muy agradecido, ja,ja,ja :lol: .
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por galgub.
El siguiente usuario dijo gracias: jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -