× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Presentación desde Colombia

Más
11 años 11 meses antes #1804 por Jansalta
Respuesta de Jansalta sobre el tema Presentación desde Colombia
Gracias Alvaro por las fotos y por hacernos conocer el taller al que perteneces, solo falto tu foto para conocerte je, seguramente seguiremos en contactos gracias a esta hermosa página.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1806 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Presentación desde Colombia
Genial!!.Habrá que diseñar mazas de goma para no molestar a los vecinos.Lo mismo ocurre en una ciudad como Barcelona , en este otro lado del charco. Muchas gracias por mostrar vuestro taller y vuestras obras. Ojalá hubiera una escuela de tallado en cada barrio.¡Felicidades! Vosotros si sabéis lo que es bueno... :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • gloriamary
  • Avatar de gloriamary
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #1807 por gloriamary
Respuesta de gloriamary sobre el tema Presentación desde Colombia
hola
Vivo en Bogota,aqui aprendi y enseño a tallar en en institucion.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por gloriamary.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • gloriamary
  • Avatar de gloriamary
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes #1808 por gloriamary
Respuesta de gloriamary sobre el tema Presentación desde Colombia
Me encanta tu taller, queria contarte que en Bogota en el almacen Ferricentro hay unas herramientas espectaculares de marca jorgo" no se si en Medellin hay y la madera que usas como se llama?? yo tallo en Cedro puerto Asis o cedro amargo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Villa
  • Avatar de Villa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
  • En busca de entender la madera
Más
11 años 11 meses antes #1809 por Villa
Respuesta de Villa sobre el tema Presentación desde Colombia
yo también he tallado cedro y varios de mis compañeros lo tallan actualmente. en este momento alterno un poco de Tolúa (Bombacopsis quinata) que conseguí de milagro y Abarco (Cariniana Pyriformis Miers). la última es una madera que se usa para vigas de construcción, por lo que es muy dura. como ventajas tiene que es muy densa así que no se rompe por las fibras, sin importar lo fuerte que la trates, tiene una veta suave y muy bien definida, y si las gubias están bien afiladas los cortes quedan muy brillantes. La desventaja es obviamente su dureza, y su textura obliga a asentar constantemente los filos durante la talla para mantener la nitidez del corte.

No recuerdo haber visto la marca de gubias que mencionas (todos los días se aprende algo!). Estuve buscando fotos en la red pero no encontré ninguna... de casualidad sabes donde las fabrican?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • gloriamary
  • Avatar de gloriamary
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes #1811 por gloriamary
Respuesta de gloriamary sobre el tema Presentación desde Colombia
hola
La fabrica es aqui en Bogota. Cada una vale mas omenos de $20 a $30.000 pesos y como te dije solo las venden en ferreteria Vergara o ferricentro.te envio foto de mis herramientas voy preguntar por la madera no la conocia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -