Tallado de una pelota

Más
14 años 1 semana antes #666 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Tallado de una pelota
Hola compañeros/as,

Os presento el ultimo invento que he hecho.
Es un tapon para botellas, pero con nuestras pelotas de golf personalizadas:P ,
Poco a poco, voy intentando definir mas y mas los rasgos de la cara, por lo que ahora, hacer el tallado de la pelota puede llegar hasta las 3 horas (tambien es cierto que es la primera que hago tan definida, y que la practica hará que ese tiempo se reduzca).

Espero que os guste la idea y que colgeis fotos de las vuestras.

Un saludo..................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #667 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Tallado de una pelota
Perdon, jejeje
Esta es el tapon
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #668 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Tallado de una pelota
Aqui teneis otra foto
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #669 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Tallado de una pelota
Querido compañero de talla, a pesar de que esta es una web de talla madera, y tu has tenido la osadia de incluir tallas de otro tipo, siento decirte que no te dejaran ni acercarte a un campo de golf, por si los dejas sin pelotas, a más a más, te has creado un gran enemigo, a saber: Severiano Ballesteros (gran golfista Español). Siento tambien decirte que la idea es buena, que sirve para iniciarse en la talla, que voy loco por encontrar pelotas de golf, y muchas grácias por la idea, sigue así campeón.
Última Edición: 14 años 1 semana antes por ponent.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #670 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Tallado de una pelota
Hola Ponent,

Pues siendo de Cantabria como soy, te puedo decir que de pequeño veraneaba a 20m del campo de golf de Pedreña (donde tiene la casa Severiano Ballesteros) jejeje.
Tambien tengo que decir, que el tio de mi mujer es mi proveedor oficial de pelotas, ya que cuando da un paseo por los alrededores del campo de golf de Comillas, si quiere, vuelve a casa con los bolsillos llenos (debe ser que son muy malos alli :P ).

Os dejo este link, donde podeis ver varios ejemplos de como tallar pelotas y de donde yo personalmente, tomo como referencia y es que si buscas un poco por internet, resulta que esto de tallar pelotas, es una aficion muy extendida.

www.flickr.com/photos/carverdale/sets/72157603644249075/

Un saludo a todos/as.....................BARBANEGRA77

PD: Estoy en plena faena de los escudos heraldicos para unos amigos y estoy haciendo fotos para hacer el susodicho tutorial. Calculo que en cosa de un mes lo tenga terminado y espero que os guste.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -