CONSEGUIR DIBUJOS o DISEÑOS PARA TALLAR

Más
13 años 1 semana antes #1136 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema CONSEGUIR DIBUJOS o DISEÑOS PARA TALLAR
Ejemplo de diseño deloque yo llamo Talla Incisiva o Incised Carved para tallar. Recordad que todos estos diseños y dibujos son exclusivamente para el uso de particulares para hacer talla o aplicarlo a otro hobby, sin animo de lucro. Espero que os sea de utilidad. P.D haciendo esta talla me corté el pulgar derecho y el anular izquierdo, así que cuidadín.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #1141 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema CONSEGUIR DIBUJOS o DISEÑOS PARA TALLAR
Ejemplo de marco -borders para tallar, el interior lo he dejado sin dibujo para que así lo podais aprobechar como marco para un espejo, caja o podais poner el el centro el dibujo que querais. Recordad que todos estos diseños y dibujos son exclusivamente para el uso de particulares para hacer talla o aplicarlo a otro hobby, sin animo de lucro.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #1142 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema CONSEGUIR DIBUJOS o DISEÑOS PARA TALLAR
Ejemplo de marco -borders para tallar, el interior lo he dejado sin dibujo para que así lo podais aprobechar como marco para un espejo, caja o podais poner el el centro el dibujo que querais. Recordad que todos estos diseños y dibujos son exclusivamente para el uso de particulares para hacer talla o aplicarlo a otro hobby, sin animo de lucro.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1144 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema CONSEGUIR DIBUJOS o DISEÑOS PARA TALLAR
Ejemplo de como quedaria tallado, el siguiente diseño, la talla está en bruto, recien tallada sin acabados ni nada, espero os sea de utilidad.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #1145 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema CONSEGUIR DIBUJOS o DISEÑOS PARA TALLAR
Ejemplo de marco -borders para tallar, el interior lo he rellenado con un dibujo dibujo para que así lo podais aprobechar o podais poner el el centro el dibujo que querais. Recordad que todos estos diseños y dibujos son exclusivamente para el uso de particulares para hacer talla o aplicarlo a otro hobby, sin animo de lucro.
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 11 meses antes por ponent. Razón: Compartir - Enseñar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 3 meses antes #1146 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema CONSEGUIR DIBUJOS o DISEÑOS PARA TALLAR
Mi proximo reto,¿ seré capaz de tallarlo con cuchillo ? su tamaño es de 20 x 15, las líneas estan muy juntitas 1-2 milímetros, este diseño és uno de los que os puse tipo mandalas para tallar, por si lo quereis probar, ánimo que a alguno nos saldrá, yo estoy aco - gojado (sonrisa)

Adjuntos:
Última Edición: 12 años 3 meses antes por jordan.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.863 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -