× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

ayuda por favor

Más
12 años 4 semanas antes #1569 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema ayuda por favor
Hola compañeros,

Lo primero que quiero hacer, es felicitar el trabajo de Oscar35, eres un crack :lol:
Estoy deseando ver mas trabajos tuyos.

Lo segundo, y sin darle mas importancia al tema, es que en una conversacion escrita, se pierden muchisimos "matices" (que en una oral se perciben por gestos corporales, tonos de voz, etc). Por falta de estos "matices", se pueden dar lugar a malos entendidos. Lo bueno es hablar las cosas para aclararlas.

Y tercero y ultimo, yo como humilde principiante y aficionado ocasional en sus pocos tiempos libres a este gran arte, la madera de tilo me parece muy buena para los que empezamos y no tenemos grandes recursos en cuanto a material. De hecho, para el concurso que se esta fraguando en esta web, ya tengo preparado un tronco de tilo para hacer la talla. Tambien tengo secando unos cuantos trozos de nogal, pero que por falta de tiempo no los he podido echar mano todabia, pero es una madera que me encanta. Sin embargo, me dejaron madera de castaño y la verdad es que no me hizo mucha gracia el trabajarla. Como se suele decir, "para gustos se hicieron los colores".

Gracias a todos por aportar vuestras opiniones y un abrazo...............BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #1570 por Er Super
Respuesta de Er Super sobre el tema ayuda por favor
Hola a todos, buenas noches acabo de llegar a casa y he leído todo aquello que habéis publicado, estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios y ratifico eso de que con gestos tonalidad y en directo, algunas cosas no son lo que parecen, por eso he de pedir disculpas si a alguien he molestado y humildemente estoy preparado para compartir y admitir lo que sea, pues es lo que he denotado de vuestras participaciones.

En contestación a ponent, lo de super se remonta a algo más atrás, uno ya tiene su edad, y es debido a aquel muñeco zarrapastroso de barrio sésamo que nunca hacía nada bien llamado super coco, lo que usted ha dicho el salero de esta tierra, a por cierto, mi mujer también es cordobesa.

Bueno pues lo dicho, quizás lo de los artículos no es lo mio, pero si que me interesaría aprender y aportar todo aquello que se pueda, desde mi humilde punto de vista y desde la experiencia que me ha dado la virutilla, por tanto a tallar y a construir ARTE, para cualquier cosa por aquí andamos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #1571 por oscar35
Respuesta de oscar35 sobre el tema ayuda por favor
hola compañeros..

PRIMERO y no es falsa modestia he de daros las gracias por vuestras criticas
aunque creo que son todas demaseado positivas...
pensaba que me machacariais ya que soy yo el primero que ve que no es nada del otro mundo pero gracias he..

SEGUNDO deciros que en los acabados utilice tres productos, esmalte blanco, tinte negro, y barniz transparente satinado, todo acrilico pa evitar olores, que tecnico he?
esque me lo digeron en la drogeria.. jeje..

primero dilui con bastante agua un poco de esmalte y le di una capa a todo, luego mezcle un poquito de esmalte con tinte negro y agua para conseguir el tono mas oscuro para los contrastes de los relieves,

a continuacion hice un tono gris y literalmente refrege con brocha difuminando de vez en cuando con un trapo, seco y pase la lija orbital, limpie y solo con esmalte y una pizca de agua imite los brillos blancos con una brocha poco cargada dando de frente y con un poco de paciencia alterne con el trapo si se marco algun punto demaseado grande...

por ultimo proteji con barniz.

Y TERCERO ESTOY FLIPANDO POR SER YO KIEN ENSEÑA ALGO.. ya que no tengo ni idea de na
ni he tallado ni pintado en mi vida..

vamos tiene que a ver alguien que sea profesional o que se dedique desde hace mas tiempo o alguien que conozca algun maestro artesano ya sea imajinero o artista de otro tipo que no le importe guiarme un poquito..

libros, videos, contactos... de verdad necesito AYUDA POR FAVOR...

ejemplo:

video de afilado de gubias curvas


video de afilado de gubias rectas


bueno pues na... dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #1588 por Er Super
Respuesta de Er Super sobre el tema ayuda por favor
Hola oscar que vídeo has subido?, es una llamada de atención supongo, por que después de tanta tempestad ha quedado una calma chicha, si es esta tu intención, no dejes de comentar aquello que necesites o te inquiete si conozco algo del tema te responderé gustoso.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #1589 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema ayuda por favor
Hola Oscar35,

Gracias por los detalles de cómo has decorado la cama. Genial, se acerca un poco a como lo explicaba.

Sobre tu solicitud de ayuda para guiarte, nosotros no podemos más que ayudarte con la web.

Por cierto, hemos hablado en el taller de talla de ti, y nos gustaría ver más trabajos tuyos de principiante.

Saludos,
Jordán ;)

P.D.: Quito el vídeo que has puesto por ser algo inútil para el usuario. Carga la página con transferencia de datos innecesarios. Espero lo entiendas. Gracias.

Pasión por la vida
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por jordan.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #1590 por oscar35
Respuesta de oscar35 sobre el tema ayuda por favor
pues creo q mi segundo trabajo podria ser este....

me lo estoy pensando
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.651 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -