Tallistas - Escultores

Hablando de... Renovación Tallamadera.com

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Yo: Hola profe
El: Hello
Yo: ¿Sabes lo que es un reflejo múltiple?
El: ¿Lo cualo?
Yo: Algo como esto: 

El: La imagen de un espejo que se refleja en un espejo reflejado en el espejo ¿no?
Yo: Exacto.
Yo: Has visto esto?:

EL: Me resulta familiar , si…¿por?


Yo: Es la nueva web de Tallamadera.com La web hablando de si misma en la web aparece como un reflejo múltiple. ¿Ha sido complicado realizar el nuevo diseño?


El. Ya entiendo ...No sé, mejor te paso con Jordán que lo tengo aqui al lado...


Jordán: Pués sí un porrón de horas.  Ahora estoy con el tema de los Comentarios. Mucha gente escribe y eso le da personalidad propia a la página. Los comentarios son parte muy importante de la web


Yo. Una cosa que me llama la atención de la nueva página son las fotos de alta resolución de la portada.


Jordán: La página ha sido remodelada totalmente: Ahora que estoy repasando me doy cuenta del PORRON de artículos que hay. Necesitábamos categorizar mucho más y cambiar cosas.
Antes no se podía, pero ahora podemos crear tantas categorías como nos de la gana, dentro de otras categorías, por lo tanto, organizar los artículos todo lo que se pueda, para que no estén mezclados.
1. Será más fácil editarlos.
2. Estará mejor organizado para el usuario


Yo: Y tú que piensas Feli?.


El: No pongo en duda las mejoras técnicas. Yo entro todos los días en la página. Para mi lo importante es seguir siendo fieles al espíritu de la página, abierta a todos. Ese carácter altruista que la identifica y diferencia de otras páginas, aunque algunos nos tengan por una ONG.

Yo: Un Amigo de Tallamadera.com, cuyo nombre preservaremos me hizo la siguiente apreciación:
La iniciativa de Jordán sobre el Concurso me parece excelente pero a la vez me desespera ver que en un mes solo han participado cuatro. Espero que si se publican unas bases (que pueden admitir un corto plazo para enmiendas) aumenten los participantes. Pero es verdad que un poco de reconocimiento y material extra son una excelente motivación.
Se me ocurrió que para final de año, o cuando se pueda, podríamos hacer una exposición colectiva en algún lugar cedido, pero abierta al público en general... (con el oculto objetivo de vender algo...).

Jordán: Todos sabemos que tal vez por razones culturales,  en general nos cuesta mucho participar. El concurso intenta animar  a esa participación y con ello lograr el objetivo de enriquecer la página. La posibilidad de venta de trabajos ya se contempla en la Tienda, pero o no se ha explicado bien o a la gente le cuesta participar.

Yo: Tal vez no quieren ser los primeros, y los únicos.
Yo:  Antes me preocupaba lo difícil que resulta que la gente participe, pero ya lo doy como algo normal. Es más fácil entrar juzgar, ver si los contenidos me interesan y salir sin dejar huella. En realidad no tienen compromiso ni obligación alguna. Bastante hacen con repetir.

El: Yo siento la responsabilidad de los miles de visitantes que buscan orientación… en la medida que les ayudemos serán menos los que abandonen. Creo que ser sensibles a esa necesidad está al alcance de cualquier amante de la talla. Hay ejemplos como Ponent que demuestran que es posible. Y puedo citar muchos casos en los que se aprecia claramente ese apoyo. Si alguien se siente defraudado por no encontrar la respuesta que busca que no sea por falta de voluntad de quien se considere un auténtico enamorado de la talla en madera. Basta con recordar las dificultades que tuvimos en los comienzos, cuando apenas había información.

Yo: Os dejo que tengo que intentar encontrar algo que pueda ser de interés para nuestros amigos.

El: Hasta el Sábado. A10

Jordán: Acordaros que cuanto antes hemos de iniciar el nuevo curso fácil de talla. Yo sigo con lo mío que se me acumula la faena. Adeu

Últimas Imágenes

Lo + visto