× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Me gustaría mostraros mis tallas

Más
5 años 11 meses antes #2405 por roj
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
hola amigo ya esta funcionando dentro de esta pagina la opcion para que vos tengas tu propia galeria en amigos de la talla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #2463 por montero
He visto tus tallas y me han gustado mucho.se aprecia el trabajo realizado. enhorabuena.suerta para su venta.

Más
5 años 9 meses antes #2470 por roj
Amigo Montero la verdad que tallo por hobby, por ahora si la gente encarga alguna talla, y me gusta las vendo, pero trato de tallar por placer por gusto, igual con mis actividades laborales no me queda mucho tiempo para poder dedicarme en forma seria a la venta de los tallados.

Más
5 años 9 meses antes #2472 por Eva Sánchez
Hola tallasjoa! Me alegra coincidir contigo aquí también. Conozco y admiro todos tus trabajos y ese blog tan estupendo que tienes y que recomiendo visitar a todo el mundo.
Un saludo.

Más
5 años 9 meses antes #2484 por montero
Hola Roj. La verdad es que cuando uno trabaja por hobby y no tiene en cuenta el tiempo empleado, es cuando mejores trabajos se hacen.El arte no debe ser esclavo del tiempo ni del dinero. mi enhorabuena.

Más
5 años 9 meses antes #2489 por roj
Mas vale amigo montero, yo tallo por hobby, ya que por ahora tengo trabajo y tres chicos, pero para desconectarme tallo y me olvido del mundo y de los dramas diarios.
Muchas gracias por visitar mi galería espero pronto ver tus tallas en una galería.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Música Tallamadera

Haz tu donativo y contribuye a que podamos disfrutar de la música mientras tallamos en el taller

- publicidad -