× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

hola, me presento

Más
13 años 7 meses antes #830 por julito75
hola, me presento Publicado por julito75
que tal, soy julian, tengo 34 años y vivo en mar del plata, argentina. Hace unos 3 años se me ocurrio tomar clases de talla con mini torno asisti al curso durante 4 meses y tuve que abandonar por horarios de trabajo, no obstante segui en mi casa haciendo algunos objetos para regalar.hace bastante que no trabajo con madera, quiero volver a tallar porque me hace feliz el alma siento que es mi mas genuina forma de expresion. estoy contento que haya un foro como este y poder participar.soy novato en el asunto y podria aprender mucho aqui.un gran saludo para todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #833 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema hola, me presento
Hola Julián, bienvenido a este club de enamorados de la madera y de la talla. Creo que buscas lo que muchos de nosotros: placer y satisfacción en el trato con ese noble producto de la naturaleza. Yo a veces encuentro además una paz de espíritu y una grata sensación que transciende el simple contacto material. Te invito desde aquí a buscar y compartir con nosotros esas sensaciones a través de tus escritos o fotografías de tus trabajos.
Saludos y...buena talla.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Feli.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #835 por julito75
Respuesta de julito75 sobre el tema hola, me presento