× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

hola, me presento

Más
13 años 7 meses antes #830 por julito75
hola, me presento Publicado por julito75
que tal, soy julian, tengo 34 años y vivo en mar del plata, argentina. Hace unos 3 años se me ocurrio tomar clases de talla con mini torno asisti al curso durante 4 meses y tuve que abandonar por horarios de trabajo, no obstante segui en mi casa haciendo algunos objetos para regalar.hace bastante que no trabajo con madera, quiero volver a tallar porque me hace feliz el alma siento que es mi mas genuina forma de expresion. estoy contento que haya un foro como este y poder participar.soy novato en el asunto y podria aprender mucho aqui.un gran saludo para todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #833 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema hola, me presento
Hola Julián, bienvenido a este club de enamorados de la madera y de la talla. Creo que buscas lo que muchos de nosotros: placer y satisfacción en el trato con ese noble producto de la naturaleza. Yo a veces encuentro además una paz de espíritu y una grata sensación que transciende el simple contacto material. Te invito desde aquí a buscar y compartir con nosotros esas sensaciones a través de tus escritos o fotografías de tus trabajos.
Saludos y...buena talla.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Feli.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #835 por julito75
Respuesta de julito75 sobre el tema hola, me presento
gracias feli por tu bienvenida, coincido plenamente con vos. encuentro en la talla una sensacion de paz y realizacion personal. es como haber encontrado un tesoro, el gusto por tallar. poder disfrutar de algo tan simple es maravilloso. tengo ganas de subir fotos de algunos trabajos que realicé pero previamente tendré que pedir prestada una cámara y aprender a subir fotos( no soy muy tecnologico que digamos). ni bien las tenga las subiré. un gran saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -