× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

desde argentina

  • marceloalfredo
  • Avatar de marceloalfredo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 semanas antes #649 por marceloalfredo
desde argentina Publicado por marceloalfredo
Hola a todos. Me estoy iniciando en el tema o quisiera iniciarme en el chip carving y tengo tres preguntas para hacerles: 1) Las cuchillas solo pueden comprarse en europa, no hay por aqui nadie que las venda como asi tambien las piedras para afilarlas? 2) Hay algun usuario que sea de la argentina y que talle con cuchillas? 3) Donde puedo encontrar un buen video o manual explicativo de como y con que afilar gubias, formones y demas? Muchas gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #691 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema desde argentina
Hola Marcelo. Desde aquí, desde tallamadera.com, estaríamos encantados de poder ayudarte en esa iniciación en la talla con cuchillos y para ello estamos a tu disposición para enviarte desde España el material que necesites y para aconsejarte desde la web en aquellas dificultades que te puedan surgir por el camino.

Cuenta con nosotros y disfruta de la talla.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #753 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema desde argentina
MARCELO fijate en la pagina de STASSEN, me parecio haber visto cuchillas, no le preste atencion por que lo mio es gubia y formon.-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #754 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema desde argentina
Mi querido compañero de talla, he mirado con atención la página de STASSEN, y por desgrácia no he visto ningún cuchillo de talla para el Chip Carving. O los pides a Estados Unidos o los pides a España, o en todo cado busca mejor en internet por si acaso existe en Argentina alguna que tenga, toma como referéncia los que hay en esta página web, o busca Pfeil en Argentina, deseo que tengas suerte.
Atentamente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • marceloalfredo
  • Avatar de marceloalfredo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 11 meses antes #755 por marceloalfredo
Respuesta de marceloalfredo sobre el tema desde argentina
muchas gracias por tu buena predisposcion, seguire tus concejos y si no encuentro nada por aqui, te realizaré un encargo.
gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #756 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema desde argentina
Bueno te comento recien abri la pagina de Stassen y tienen cuchillas suecas, la verdad que desconozco el uso de las mismas, como ya dije lo mio es gubia y formon, no se sirve para lo que quiere hacer MARCELO.- Un abrazo.-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -