× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Totalmente novata, me presento

Más
14 años 3 meses antes #561 por atsina
Totalmente novata, me presento Publicado por atsina
Hola, soy de Logroño y ayer me regalaron las herramientas necesarias para comenzar con la talla de madera... había tenido mis acercamientos a la madera con el pirógrafo e intentando tallar con cuter (a lo cutre, pero no tenía otra cosa)...
Por fin tengo el material para comenzar, soy muy novata, pero tengo muchísima ilusión por pasarme horas y horas practicando... mi bisabuelo era ebanista y aunque mi yayo nunca trabajó la madera, sí que conoce algo de técnica y me ha estado dando consejos esta mañana...
Estoy encantada de participar en este foro y poder aprender de vosotros... y presentar (en un futuro) alguno de los trabajos que haga...
Nos vemos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #562 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Totalmente novata, me presento
Bienvenida y enhorabuena por las herramientas y por los consejos. Ya tienes una ventaja.

Esperamos ver muy pronto tu primer trabajo. Y por lo de novata no te preocupes demasiado. Yo aún no se cuando se deja de serlo.

El que avisa no es traidor. Ten cuidado porque esto engancha y fuerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • pepetony
  • Avatar de pepetony
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #588 por pepetony
Respuesta de pepetony sobre el tema Totalmente novata, me presento
Hola... Soy nuevo en el foro. No soy tallista profesional, pero trabaje algunos años e hice algunos cursos de modelado y de talla. Ahora soy pensionista y sigo trabajando la madera, como hobby... Espero poder ayudarte en lo que pueda, asi como intercambiar ideas y conocimientos sobre el tema que nos ocupa...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • pepetony
  • Avatar de pepetony
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #589 por pepetony
Respuesta de pepetony sobre el tema Totalmente novata, me presento
Hola... Soy nuevo en el foro. No soy tallista profesional, pero trabaje algunos años e hice algunos cursos de modelado y de talla. Ahora soy pensionista y sigo trabajando la madera, como hobby... Espero poder ayudarte en lo que pueda, asi como intercambiar ideas y conocimientos sobre el tema que nos ocupa...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.586 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -