× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Encuentro de tallistas

  • Todans
  • Avatar de Todans Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #413 por Todans
Encuentro de tallistas Publicado por Todans
Encuentro de tallistas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #416 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Encuentro de tallistas
Hola Todans, ¿qué nos querías decir?

Has sido muy escueto/a

¿puedes explicarnos mejor tus ideas? Tienen muy buena pinta ;)

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #419 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Encuentro de tallistas
Jajaja, ya se que pasa.
AVISO PARA ESCRITOS LARGOS!!!!
El sistema de autentificación de la web (el login) tiene una característica y es que si nota inactividad (cambio de una página a otra) durante más de 5 minutos te caduca y tienes que volver a hacer login. ES UNA PUTADA. Se aprende de la experiencia. Ya sabes, cuando escribas en una web, si es muy largo, escríbelo primero en otro lugar (bloc de notas) y luego lo copias y lo pegas en el foro.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Todans
  • Avatar de Todans Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #418 por Todans
Respuesta de Todans sobre el tema Encuentro de tallistas
Hola, no me lo podràs creer, pero es la segunda vez que escribo sobre este encuentro,algo que podrìa ser maravilloso, escribo como un folio entero,para que nos entendamos, y cuando lo quiero enviar, me lo borra, como comprenderàs por hoy lo dejo y si puedo y me apetece lo intento mañana otra vez. Os aseguro que es un tema que os và a remover por dentro y espero haga salir para fuera la polilla que muchos tallistas tenemos dentro, me refiero a esta individualidad y un estancamiento que ya và siendo hora de que arranquemos en alguna direcciòn, y siempre ,siempre, en la mejor direcciòn.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #420 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Encuentro de tallistas
querido amigo/a TODANS, cabe aquí aquello de "mal de muchos...", pues a mi también me ha pasado y te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana y mandar internet con tallamadera.com incluida a freir espárragos, por no decirlo con palabras más soeces.
Hagamos caso de los sabios consejos del amigo Jordan para que no vuelva a suceder. Y esperando con ansiedad esa parrafada sobre los encuentros de tallistas te quedamos agradecidos por tu inestimable colaboración y te damos una cordial bienvenida al club de los adictos a la talla en madera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #421 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Encuentro de tallistas
Llevo pocos mensajes en el foro y no sabía la causa por la que de pronto me encontraba fuera. Bueno es saberlo.
No se que opinais pero la idea de Todans, si va por el camino que pienso, me parece muy interesante...
Vuelve a intentarlo , porfa...:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -