× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Novato

Más
14 años 7 meses antes #376 por Galvi
Novato Publicado por Galvi
Hola a todos,

Me llamo Alejandro y soy de Gran Canaria. Hace un par de años, un anciano maestro me inicio en el amor por la madera. Durante un verano completo yo y un grupo de amigos trabajamos juntos para hacer unas andas procesionales para nuestra parroquia. La realizamos en madera de cerro y le calamos un dibujo el cual rematamos a base de lija. Tardamos más de 6 meses en terminarlo, y desde ese momento siempre me he sentido atraído por el mundo de la madera, convirtiéndome en el carpintero aficionado de mi familia.

Ahora he pensando en probar la talla. Me da un poco de miedo, pero bueno por probar…tampoco creo q ponga mi vida en peligro por intentarlo jejeeje.

Bueno pues una vez presentado, estoy dispuesto a todo tipo de sugerencia y consejo, y si hay alguien de aquí que conozca alguna tienda especializada en Gran Canaria, o alguna tienda donde poder encontrar algo sobre este tema le agradecería que me lo dijera.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #379 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Novato
Hola Alejandro, bienvenido a tallamadera.com!
Precisamente vengo de estar 10 días en Lanzarote. Increible! Chulísimo.

Desconozco si hay tiendas en las islas que tengan material para la talla. En cualquier caso, nosotros podemos suministrarte lo que necesites, con la garantía de que tendrás el mejor servicio.

Encantado de poder ayudarte en lo que necesites, y si tengo que ir personalmente a algo ningún problema! jejeje.

Estás en tu casa. Bienvenido.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #381 por Galvi
Respuesta de Galvi sobre el tema Novato
Hola Jordan,

Muchas gracias por tu ayuda, y por cierto, buena elección la de canarias para unas vacaciones, aunque elegiste la única isla que me falta por conocer. Te recomiendo para otro viaje la isla de La Palma, mi isla natal y a la que vuelvo siempre que puedo jejeje.

Por lo que comentas, intuyo que tenéis una tienda o algo parecido, me gustaría que me informaras mejor sobre el tema, ya que a lo mejor vosotros sois la mejor solución para adquirir mi primer material de talla.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #382 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Novato
Buenas,
Exacto, tenemos una pequeña tienda de manualidades, bellas artes y artesanía que se llama Vallès Art y está ubicada en Ripollet, Barcelona ( www.vallesart.com ). Hay una sección de talla, donde mi padre (Feli) da clases los sábados por la mañana. Así pues, vendemos madera y herramientas para la talla, y bueno, de bellas artes y manualidades también!
Así que cualquier cosa que necesites (necesitéis) lo único que debes hacer es pedírmelo y te informaremos encantados, o yo o mi padre.

Saludos,
Jordán

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #383 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Novato
Ahh, lo olvidaba, también puedes contactar con nosotros o en el chat de la web o si estoy online lo verás en el módulo de abajo del todo de la izquierda, en la página principal, donde dice Soporte. Solo debes hacer clic y escribir hola, normalmente contesto ;)

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #384 por Galvi
Respuesta de Galvi sobre el tema Novato
Muchas gracias.

Permite que me aproveche de ti un poco más…he estado buscando libro sobre talla, así para principiantes, pero la verdad que no encuentro mucho ni nada que me diga que es bueno para un no iniciado en este mundo. Si sabes alguno interesante y la manera de conseguirlo, te lo agradecería mucho.

A ver si también aparece alguien de aquí de Gran Canaria jejejeje así me aprovecho de él pa que me de unas clases particulares jeejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -