Escultura en madera de tilo

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #1245 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Escultura en madera de tilo
Hola. Muchas felicidades por esa estupenda y magnífica obra (que he mirado y remirado un montón de veces). Denota una gran sensibilidad y un espíritu de trabajo envidiables: un ejemplo a seguir. Esperamos con ansiedad más fotos para continuar disfrutando contigo de esta pasión común que es la talla en madera. SALUDOS.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Feli.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1265 por cordobesa
Respuesta de cordobesa sobre el tema Escultura en madera de tilo
Muchas gracias Feli. Por ahora no tengo nada más que enseñaros que merezca la pena, pero si termino algo decente lo pondré.
Lo que si me gustaria es poner un video de esculturas de Humberto Abad y una pequeña entrevista que le hizo Julio Matute en marzo del 2008, pero como no me aparece por ningun sitio el enlace de "enviar articulo" no sé donde tengo que subirlo. ¿Me podrias ayudar por favor?:blush: Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1267 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Escultura en madera de tilo
Hola Cordobesa.
Feli no tiene acceso a la red, donde está, pero puedo intentar responderte.
Tienes tres opciones.
Puedes introducir un video directamente en la página de Inicio. En El Menú del tallista , en la franja izquierda de la pantalla, está Galería y Añadir artículo. En un video se explica cómo hacerlo.¿lo has visto?Hay también unas instrucciones por escrito de Jordán.
La segunda opción es que me envies el link o los links y yo los incluyo.
La tercere es que lo hagas en este mismo apartado de los Foros. Abres el menú para unna respuesta nueva. Arriba debajo del Titulo, Icono del tema, está BBCode. En la parte inferior hay una pestaña desplegable rotulada como video. Eliges el formato, (Youtube si es ese) y añades el URL o link del video. Das a Enviar tu respuesta y si todo ha ido bien veremos los videos. Seguro que son interesantes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1268 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema Escultura en madera de tilo
No me habia dado cuenta que la tercera opción ya la has usado.:blush:

El video de como añadir un artículo está en este blog:
http://www.tallamadera.com/la-talla/tallistas/248-hablando-de-tallamaderacom
Tendrás que nombrar el video con el mismo nombre de la URL del video o con un nombre que te inventes. No carga el nombre automáticamente.

Si tienes problemas ya sabes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #1269 por cordobesa
Respuesta de cordobesa sobre el tema Escultura en madera de tilo
Gracias Pemaro pero ya lo he intentado. Si miras la foto que he sacado de una captura de pantalla, veras que falta el enlace de "añadir articulo".
Y en este apartado creo que no me deja poner el articulo completo por ser demasiado texto. Si veo que no puedo te lo enviare por correo y tu me haces el favor de ponerlo. Eres un cielo,:P gracias.

Última Edición: 12 años 8 meses antes por cordobesa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #1271 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Escultura en madera de tilo
Cosa mía :D . Ya está arreglado, ya eres AUTORA.

Para que un usuario pueda publicar artículos debe solicitarlo y le daré permisos de Autor.

Gracias ;)

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -