× ¿Consultas sobre maderas? Cuéntanos tu experiencia

Ayuda

Más
13 años 2 meses antes #1086 por Miguele
Ayuda Publicado por Miguele
Hola a todos, este es mi primer mensaje. Me encanta el rollo que llevais, me he unido a la talla hace poco y estoy con mi primer trabajo, cuando lo acabe llo subiré.

Necesito ayuda porque conozco a alguien que tiene una talla hecha en cuba con algun tipo de caoba tropical y se le esta rajando. Vive en Marbella pero la figura ha estado un tiempo en Madrid centro y ya sabemos lo que pasa con la calefaccion central, le tiene puesto siempre un cuenco con agua detras de la figura pero aún asi se esta abriendo.

¿sabéis si se puede hacer algo, o si hay algún profesional de confianza para llevarsela y que la repare o algo asi?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #1087 por efrenkov
Respuesta de efrenkov sobre el tema Ayuda
hola

me imagino que sera una madera oscura tirando a rojiza, sea la que sea, buscar una madera similar, sapeli, caoba, etc, sacar unas laminas finas mas o menos como las rajas, y afilarlas en cuña ya sea con lijadora o meor aun a cuchillo o formon ancho, ponerles cola blanca y meterlas en las rajas, mejor que sea una tira larga que a pedacitos, una vez seca rebajar las tiras hasta la superficie original lijado suave a toda la figura o si escapa a la zona parcheada y segun el acabado original si es mate o brillante prueba con aceite de linaza.
De todas formas si no te atreves cualquier persona que sepa trabajar la madera, ebanistas y carpinteros de los de antes.

saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -