Para que serviria cada gubia

Más
13 años 9 meses antes #779 por IceKool
Para que serviria cada gubia Publicado por IceKool
Gente estoy empezando en el tallado con gubias, la verdad que en argentina no hay lugares que expliquen estuve buscando pero no hay, asi que comenze a buscar en internet y cai en esta pagina que esta excelente, queria empezar con lo mas sencillo los 6 cuadrados, tengo las gubias pero no se bien para que serviria cada una, si alguien me pasase un tutorial lo agradeceria que diga cuales son para marcar, o para hacer profundidad o redondear no se si esta bien explicado.
Saludos! y gracias de antemano!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #780 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Para que serviria cada gubia
Hola!
No soy tallista, pero creo que esto puede ayudarte...
Bueno, espero que te sea de utilidad.

Bienvenid@

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #781 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Para que serviria cada gubia
Hola, si no entiendo mal lo de que quieres hacer son los cuadrados (6). Si es así, creo que te refieres a la talla con cuchillo. En el paso a paso tienes un cursillo completo.
Yo soy un novato pero creo que lo que es la gubia es para talla. Para el chipcarving - los seis cuadrados - se usan otras herramientas. Tanto de una cosa como de la otra aqui hay buenos compañeros que podrán ayudarte, pero sabemos por experiencia que las preguntas muy generales son muy dificiles de contestar.
Un saludo cordial.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #2813 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Para que serviria cada gubia
Hola amigo mi nombre es Raúl Jerez y vivo en Ushuaia, no se en que ciudad vivís, pero te aconcejo que aquí en Argentina compres, gubias y formones marca stassen son muy buenas, te invito que veas mis tallas, en amigos para la talla, y ni nick es roj, muchas gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -