hablemos de las gubias

Más
14 años 5 meses antes #469 por ruben307
hablemos de las gubias Publicado por ruben307
pues estoy dispuesto a adquirir un conjunto de gubias, las pienso comprar sueltas no en ningun juego, alguien podria comentar cual cree el que son las indispensables en todo taller, lo que si tengo claro que es mejor comprarlas poco a poco antes que comprar unas de mala calidad y baratas, pues animo a todos a que aporteis algo, saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • mando
  • Avatar de mando
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #472 por mando
Respuesta de mando sobre el tema hablemos de las gubias
hola ruben, yo no soy mas que un simple aficionado con unos meses de practica, espero ayudarte an algo contandote que yo compré un juego basico de 6 gubias que no tienen ni marca pero procurando tenerlas con buen filo sirven igual que otras mas caras, mis trabajos los he hecho con ellas y sirven muy bien. saludos.
Última Edición: 14 años 5 meses antes por mando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #474 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema hablemos de las gubias
hola RUBEN y MANDO. Desde mi experiencia de unos cuantos años en la talla sólo me cabe deciros que os leais el artículo que escribí hace un tiempo sobre el tema de la madera y las herramientas para los principiantes: INICIARSE EN LA TALLA EN MADERA . De todas maneras cada uno es libre de hacer lo que quiera y ,en definitiva, la propia experiencia es lo que cuenta.
Saludos, Feli.
Última Edición: 14 años 5 meses antes por jordan.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #478 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema hablemos de las gubias
Hola Ruben y compañía.
Hace apenas una año que empecé.