Sirven estas gubias??

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #2781 por Sterki
Sirven estas gubias?? Publicado por Sterki
Muy pero muy buenas tardes, estimados. Les escribo desde Argentina y les cuento que estoy emprendiendo el arte del tallado. Encontre un manual primero, luego los videos en linea de este taller y no puedo dejar de pensar en cuando hare mi primer trabajo.

Ahora, vamos a mi pregunta, madre de este post: esta bien, a modo de comienzo SUPER principiante, comprar este juego de gubias? articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615213779-set-gubias-aleman-formones-x-10-pz-caja-madera-las-mejores-_JM (adjunte fotos por las dudas)

Se que uds. prefieren las Pfiel, e investigando pude entender porque, pero aca los precios estan fuera de toda dimension y 21,51 euros son algo asi como 330 pesos, cosa que las hace incomprables para mi, al menos por ahora.

Bueno, espero su pronta respuesta, y les mando un saludo.

Desde ya, muchas gracias.
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Sterki.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • miguel.tallamadera
  • Avatar de miguel.tallamadera
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Colaborador y comercial tallamadera.com
Más
7 años 9 meses antes #2782 por miguel.tallamadera
Respuesta de miguel.tallamadera sobre el tema Sirven estas gubias??
Hola!!! ante todo enhorabuena por iniciarte en la cultura de la talla en madera, comprendo lo que dices sobre las gubias pero ahora si estas registrado en tienda ( www.tallamadera.com/tienda/mi-cuenta )puedes conseguir cupones descuento y además estamos preparando otras ofertas con regalos. Por ejemplo este juego de 8 Gubias Pfeil en funda de cuero cuesta unos 267$ y si además tiene un descuento y libro de talla en madera creo que te podría interesar ( www.tallamadera.com/tienda/juegos-gubias-pfeil/46-juego-8-gubias-pfeil-con-funda-enrollable.html ) .Las Gubias Pfeil vienen perfectamente afiladas y listas para su uso, Espero haberte ayudado y no dudes en volver a consultar, puedes escribir para cualquier duda a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,un Saludo de tu amigo de España, Miguel, Buena talla!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -