Una funda para las herramientas

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #1852 por agomezse
Una funda para las herramientas Publicado por agomezse
Buenas a todos,

Quien esté interesado en construirse una funda como esta para sus preciadas herramientas:



Comparto el link con las instrucciones (en inglés):

Pattern and Instructions For Roll-Up (Wood Carving) Tool Case

Yo la pensaba hacer hará poco más de un mes, pero después de tener en mis manos la funda de tela tejana de la tienda virtual de tallamadera.com no me lo pensé y adquirí una. Es resistente y tiene tres pestañas de fieltro de protección.

-Albert-
Última Edición: 11 años 10 meses antes por agomezse.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #1856 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Una funda para las herramientas
Que buena q esta la funda para las gubias te felicito me gusta, que medidas tiene??

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #1858 por agomezse
Respuesta de agomezse sobre el tema Una funda para las herramientas
Hola Roj, gracias por interesarte.

La funda del tutorial mide 22x11'' lo que es el cuerpo sin la pestaña (unos 56x28cm).

La de tallamadera.com es la grande. Tiene espacio para 8 gubias más 2 bolsillos grandes (en ambos me cabe el aceite de camelia pfeil). Hace 40x35cm aproximadamente sin desplegar las 3 pestañas. Muy recomendable para juegos pequeños. El día que tenga maza ya probaré si entra bien. De momento la lleno con 3 gubias Pfeil profesionales, 5 de linóleo y un cuchillo C1 (en mi galería hay el enlace a Flickr donde se pueden ver en la funda). Cuando amplíe mi equipo dejaré únicamente las primeras y para el resto ya idearé algo (maletín de metacrilato o similar).

-Albert-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #1863 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Una funda para las herramientas
Gracias por la contestación se ve muy linda la funda, pero en mi caso no me sirve ya q es muy chica, yo tengo las gubias en una caja, pero voy a ver si puedo idearme alguna funda para poder guardarlas a las gubias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #1866 por agomezse
Respuesta de agomezse sobre el tema Una funda para las herramientas
Hola Roj. Yo creo que hay dos opciones: los que sean muy manitas con la costura, se pueden hacer una como la del tutorial e incluso variar las medidas a su gusto. Para el resto, me incluyo yo, mejor comprarla ya hecha.

Las de Pfeil son caras pero he visto algunas por la red muy bien de precio (de tela o de cuero). Mi consejo: preguntar disponibilidad y presupuesto a tallamadera.com en la medida que te interese para tus gubias Stassen.

-Albert-
Última Edición: 11 años 10 meses antes por agomezse.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #1872 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Una funda para las herramientas
Buenas!

Gracias Agomezse, muchas gracias!

Os explico: Las fundas Tallamadera son fabricadas en casa, en VallesArt. Mi madre, Carmen, es quien las hace, de principio a fin (bueno, a mi me ha tocado cortar trozos y patrones también :P )

Tal y como os dice Agomezse, si hay interesado se hacen a medida, para 12, 18, 25, o las medidas que queráis.

Como no, aquí las hacemos más baratas que en Suiza ;)

Gracias a todos!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -