× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

Biblioteca Online

Más
13 años 6 meses antes #943 por BARBANEGRA77
Biblioteca Online Publicado por BARBANEGRA77
Hola compañeros/as,

Como no podía ser de otra forma, navegando por internet, más concretamente en un foro de grabados en metal, he encontrado esta web, en la cual, hay muchos libros de talla (manuales, diseños...), eso si, en la lengua de Shakespeare.
Yo he bajado los que os voy a mostrar a continuación y tienen diseños verdaderamente buenos, tanto para tallar como para pirograbado.

Lo bueno que tiene esta web, es que o bien puedes ver el libro online (en formato DjVu), o bien le puedes descargar a tu ordenador en formato PDF (siempre y cuando, esté disponible en este formato).

En el buscador de la pagina, poneis las palabras claves que deseas buscar (chip carving, wood carving, etc) y os aparecera un listado con los libros que tienen esas palabras clave.

Os dejos estos links, de libros con diseños muy buenos. Para verlos (DjVu) o descargarlos (PDF) solo teneis que ver en la parte izquierda de la web, un recuadro titulado "View the book" y allí, os aparecerán los formatos disponibles.

www.archive.org/details/CutsBordersAndOrnaments

www.archive.org/details/uniquefancyornam00kniguoft

www.archive.org/details/guidefordrawinga00pagerich

www.archive.org/details/fifteenthcentorn00pugirich

www.archive.org/details/specimensofborde00ameriala

www.archive.org/details/gothicornamentsb01colluoft

www.archive.org/details/gothicornamentsb02colluoft

Como siempre, espero haber sido de ayuda y si alguien encuentra algún libro que consideré importante el compartirlo, no dudeis en decirlo.

Un abrazo.....................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #945 por vivian
Respuesta de vivian sobre el tema Biblioteca Online
Bueno , estoy ansiosa por ver fotos y detalles del encuentro de tallistas, y en que han quedado si lo haran en forma anual, o cada cuantos años,
han de estar agotados porque no han subido ni una foto o sera que no se encontrarla
un saludo a todos

vivian de mendoza, argentina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1152 por KarBet
Respuesta de KarBet sobre el tema Biblioteca Online
hola compañeros de talla. la pagina es muy buena, ya he descargado algunos libros, pero quería aportar un dato, hay algunos libros que son en formato TIFF.ZIP (que por lo demás son muy pocos los que tienen ese formato), se los recomiendo porque son fotos con mucho mejor resolución y la pueden ver con el programa de la galería de imágenes de windows... solo eso, un gran saludo y a seguir tallando...
"éxito en vuestros proyectos"

KARBET

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1153 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Biblioteca Online
Ayyy, Barbanegra, Barbanegra, no se que comes pero que buenas ideas tienes. La de abrir un tema de Biblioteca online, donde todos puedas poner los enlaces interesantes que encuentran explicando a que se reiere o el contenido del enlace, me parece una idea del 10, gracias por lus locas ocurrencias (sonrisa) y recibe mi reconocimiento y un uerte abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1154 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Biblioteca Online
Hola compañeros/as,

Como siempre, intento hacer las cosas para poder aportar un pequeño granito de arena.
La verdad es que ultimamente estoy un poco apartado del tema, ya que estoy bastante liado, pero tengo en mente el segundo tutorial de "Personaliza tus herramientas" haciendo incrustaciones de hueso grabado en nuestras herramientas. Lo unico que me falta es tiempo para poder hacerlo, pero podeis ir contando con ello.

Un abrazo..................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1155 por KarBet
Respuesta de KarBet sobre el tema Biblioteca Online
asi como dice Ponet, no se que comes pero que buenas ideas tienes (sonrisa).
De mi parte lo único que te puedo decir es GRACIAS porque tus granitos de arena han sido verdaderamente interesantes y provechosos... y ya estaremos esperando tu nueva publicación...
un gran abrazo
"KARBET"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -