× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

Diferencias

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #879 por Ninsfor
Diferencias Publicado por Ninsfor
Hola amigos:
Hace tiempo le comenté a Jordan sobre abrir un foro de “discusión” para aquellos que como yo estamos aquí para aprender y tratar de que nuestras obras sean cada vez mejores. Siguiendo esta linea publico aquí una fotografía con dos imágenes de mi ultima obra “Rey” (que pienso llevar al encuentro). Cuando acabo una obra me paso mucho tiempo contemplándola y … buscándole fallos. Lo sé, soy un perfeccionista.
Así pues con esta imagen “abro la veda”, al menos para las que yo suba, a que me comentéis algo más que me gusta o no me gusta, sino que me comentéis lo que a vuestro juicio no está bien hecho.
No voy a mejorar contemplando mi ombligo, y no me voy a enfadar por una crítica constructiva.
Adelante pues.
La imagen de la derecha es la original. A la izquierda la “arreglada” con PS.
A mi modo de ver, en la original la nariz debe bajar, pues los pómulos quedan por encima.
Los ojos – también las cejas – deben subir para alinearse con la curva de la nariz.
La imagen de la izquierda refleja los cambios. Me parece que queda mejor.
Bueno, ya sabéis: ¡Adelante!
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Ninsfor. Razón: Subir foto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #884 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Diferencias
Buenas,
Enhorabuena por la talla, lo primero!
Luego, menudo dominio de photoshop que debes tener como para hacer esos cambios en la estructura, jejeje.
Y mi opinión: no es tan importante la perfección, los rostros ni son simétricos ni son perfectos. ¿porqué no puede haber una persona con la nariz así? con los ojos caídos?
Lo importante creo es el trabajo, hacerlo y disfrutar de ello. Si has disfrutado, el trabajo está perfecto ;) Mejorar se mejora día a día.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #885 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema Diferencias
como ya dije soy un aprendiz en esto, pero buscar la talla perfecta no me parece, explico el por que, si yo quisiera una imagen perfecta iria y compraria una de yeo o un maniqui y punto, pero en la talla los pequeños desperfecto la hacen unicas, irrepetibles y se nota con esto que no estan hechas en series, por lo que le da mas valor, es mi opinion de aprendiz y de estar aprendiendo solo este arte..... asi que ninsfor todo esta perfecto.... UN ABRAZO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.303 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -