× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

Formones

Más
14 años 1 mes antes #640 por bastel
Formones Publicado por bastel
Hola , k tal todos?

Quisiera comprarme un juego de formones y quisiera que me recomendarais alguna marca, si conoceis, ya que estoy empezando en esto y quisiera tenerlos.

¿ existe tanta diferencia de unos a otros?, lo digo por el precio de algunas marcas . Muchas gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #642 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Formones
Hola Bastel. En la tienda virtual tienes muy buenos formones, de calidad garantizada. Ya sé que existen en la sección de ferreterias de ciertos supermercados y grandes superficies formones muy baratos. De hecho yo he comprado alguno. Por eso he llegado a la conclusión de que es mejor pagar calidad a su justo precio (caro en comparación con los otros) que pagar barato por algo que vas a tirar a la basura en cuanto llegues a casa. Puedes hacer la prueba si quieres. Pero unas buenas herramientas bien cuidadas pueden durar muchos años, con lo cual no son tan caras como puede parecer en un principio.

Saludos.

P.D. Disculpa, supongo que conoces la diferencia entre formones y gubias. (Es que incluso me he encontrado en algún libro que llaman formones a ciertas gubias)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -