× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

Sencillamente genial

Más
14 años 1 mes antes #619 por BARBANEGRA77
Sencillamente genial Publicado por BARBANEGRA77
hola a todos/as,

Buscando en youtube, he visto videos de tallar madera con una motosierra, lo cual, me parece sencillamente una pasada.

Os pongo un par de enlaces para que flipeis vosotros tambien.




La verdad es que no sabia de esta tecnica, y me ha encantado (lastima de no tener una casa en un pueblo para poder hacer esto en el jardin, porque en casa me mataria la parienta ;) ).

Espero que os gusten tanto como a mi.

Un saludo ..........................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #620 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Sencillamente genial
Te doy toda la razón: es genial. A mi me gusta la talla en madera con cualquier herramienta que se le ocurra a uno, pero verdaderamente estos de las motosierras son una pasada. Gracias por tu aportación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #622 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Sencillamente genial
Hola Feli,

La verdad es que en youtube hay contidad de videos de talla de madera.
Tambien me gustan especialmente los referentes a "woodspirit" o lo que es lo mismo, a tallar caras en plan Gandalf (el del señor de los anillos).
Os pongo tres enlaces de como hacer un "woodspirit" para principiantes.
Tiene toda la pinta, que utilizan madera de tilo.

Parte 1


Parte 2


Resumen con musica


Tambien me ha llamado la atencion la navaja multiusos que tiene el artista, porque es especial para tallar, la verdad es que no seria una mala compra y asi, cuando estas en el campo, te marcas una caricatura de estas, mientras se hace la comida en la barbacoa ;)

Bueno, espero que os gusten tambien estos videos.
Un saludo a todos/as..............................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #629 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Sencillamente genial
Apreciado Barbanegra77, espero que no sea el nick del verdadero Barbanegra y 77 la estadística de los barcos undidos (sonrisa), en serio, gracias por tus enlaces, y dedicar tiempo a buscarlos y a ponerlos en esta web para disfrute de todos, gracias a ellos, he empezado a dejar un poquito de lado la talla con cuchillo - Chip carving _ y he empezado alguna cosilla de las que salen en los videos ( de momento no tengo valor para enseñarlos, son especímenes irreconocibles de gnomos y lagartijas (sonrisa), sigue así en bien de todos, y gracias de nuevo por tu generosidad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #631 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Sencillamente genial
Hola Ponent,

Me alegro que los videos te gusten tanto como a mi.
En cuanto tengas una figurita de esas hechas, espero que cuelgues una foto :) .
La verdad es que para hacerlo bien, habria que tener una casa con un pequeño terreno, y eso amigo mio, a dia de hoy me es totalmente fuera de mi alcance.
La unica forma que tendria ahora mismo, es ir al pueblo de mi mujer y ponerme alli en el jardin de mi cuñada, pero ni tengo moto sierra, ni ganas de que me pegue unas cachetes por llenarla todo de serrin :laugh: .

Si te gusta el chip-carving, en el foro de "paso a paso", he hecho un tutorial para tallar una pelota de golf.
Estaria bien ver una obra tuya, ya que animo a todo el mundo a que haga una pelotita para ver distintos diseños.

Un saludo.......................BARBANEGRA77

PD: mucho me temos que mi nick es de mi epoca de piratilla electronico, pero ahora, uno ya ha sentado la cabeza y me ha dado por tallar madera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #715 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Sencillamente genial

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -