libros que tengan diseños de marqueteria

  • ebony777
  • Avatar de ebony777 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 9 meses antes #1927 por ebony777
Hola soy ebony777, queria preguntar si en este foro, se puede conseguir algun libro sobre diseños de marqueteria, lo agradeceria mucho, espero respuesta,hasta pronto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #1941 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema libros que tengan diseños de marqueteria
En el foro,que yo sepa, no hay libros de descarga directa (tema copyright,como es lógigo) un ser vidor para encontraralgo sobre marqueteria,utiliza al igual que otros muchos compañeros,las herramientas quebuenamente tenemos a mano en internet, es decir, el buscador de imágenes de cualquier navegados, en este caso te dejo el enlace de google imagenes con el texto marquetry patters,mira y remira que algo podras encontrar,Espero que te sea de utilidad, y si alguien sabe o encuentra algun servidor donde esté alojado un Ebook sobre marqueteria, pues él mismo, si se puede y lo quierecompartir,fantástico, si no, también fantástico, y lo digo en sério sin segundas intenciones, que cada uno es libre de hacer y compartirono, nadie tiene obligación, pero si alguién lo hace en bién de los demás que aprenden, pues siempre es bonito. Venga un abrazo y a Tallar.

P.D. Osrecuerdo que el la página web The project gutenberg, hay libros gratuitossobre muchisimos temas, aquí uno sobre marqueteria.

www.gutenberg.org/files/30215/30215-h/30215-h.htm#i068

www.google.es/search?hl=es&q=marquetry%20patterns&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1366&bih=619&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=k9TIT9vQKcWG0AXEovDbAQ

Os dejoun enlaceexternodonde hay un libro sobre marqueteria que podeis descargar.

ebookee.org/go/?u=http://uploading.com/files/aadb9m3f/Marquetry.pdf/
Última Edición: 11 años 9 meses antes por ponent.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • ebony777
  • Avatar de ebony777 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 9 meses antes #1965 por ebony777
Respuesta de ebony777 sobre el tema libros que tengan diseños de marqueteria
Gracias Ponent, ahora estoy orientado, he conseguido bajar todo el libro de talla, es muy variado y aunque hoy dia se lleve poco este tipo de talla, es bueno tenerlo para inspiracion y desarrollar la practica del dibujo, pues tengo algo dormido el diseño de talla y cuando salgo a realizar un diseño me pierdo, ahora estoy practicando sobre los dibujos que he descargado, dibujando detalles pequeños y luego hacer composicion creativa, ha conocido grandes tallistas y escultores, pero con los tiempos que corren, van desapareciendo los artistas, yo animo a todo el aficionado a que perdure este arte tan noble de la madera y que se fomente el diseño y la creatividad, paar que en un tiempo esteis donde corresponde,viva la madera!!!!!!!!!.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2377 por manekinekose89
Respuesta de manekinekose89 sobre el tema libros que tengan diseños de marqueteria
muchas gracias por el link

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -