Como conseguir dibujos no geometricos

Más
12 años 2 meses antes #1475 por fjaso1967
Como conseguir dibujos no geometricos Publicado por fjaso1967
Estoy enamorado de esta pagina web. Es de lo mejor que hay por la red. Soy un aficionado a la Talla, Empece hace dos años, y cada día me gusta más, el único problema que tengo es la imagianción para crear diseños, si alguno me puede indicar donde encontrar dibujos para cabeceros, animales marcos y tallas de caras de personas se lo agradecería. Por cierto Muchas gracias a Ponent, te felicito eres autentico

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #1479 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Como conseguir dibujos no geometricos
Apreciado compañero de Talla, lo mio es el chip Carving (talla con cuchillo) pero no me quedo tan soloaquí. Si me especificas un poco más que eslo que te interesa, me mandas un correo, (esta en mi perfil) y podría enviarte algunos diseños que no son deChip Carving, si más no para que te sirvan de orientación. El precio ya lo sabes,una sonrisa y un café. :cheer:
Atentamente,Recibe un cordial saludo.

Gracias a Carving Patterns, estos diseños son libres como muestra gratuïta, recordad que son para uso,sin animo de lucro y cualquier utilización en internet se ha de hacer referéncia al origen de las mismas, ya que tienen el detalle de ofrecernoslas gratis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #1481 por JFJJ
Respuesta de JFJJ sobre el tema Como conseguir dibujos no geometricos
Estimado Sr. Ponent, te agradezco esos diseños son un estilo a lo que ando buscando, quiero hacer un botellero de vino para colocar colgado en la pared, con una talla frontal. ¿No se si los habras visto? son botelleros en los que las botellas estan sujetas por la boca los los laterales y en el frontal hacer una talla adecuada. Estoy intentando colgar las tallas que voy a hacer y la que he hecho ya, en cuando tenga las fotos te las remito para tu valoración, ya que soy un amateur en la materia aunque lleve dos años, ya que mi primera talla en serio tarde aproximadamente un curso de un año entero, y cada día aprendo cosas nuevas. Un saludo y te agradezco enormemente los diseños que me has enviado. UN saludo y muchisiiiiiiiiiimas gracias ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -