× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

¿como tallar un tronco?

  • yezid
  • Avatar de yezid Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Mediocre alumno el que no sobrepase a su maestro.
Más
11 años 4 meses antes #2218 por yezid
¿como tallar un tronco? Publicado por yezid
hola amigos espero estén bien no soy nuevo en esto de la talla ya llevo varios a años a pesar de mi edad (17) me he encontrado con un tronco en la calle bastante bueno y de un tamaño considerable (68 cm de alto)con el cual quiero hacer un candelabro de pie, pero se me presenta el problema de que al querer sacar una circunferencia en los extremos para hallar el radio y cepillar y dejar todo de una medida constante no puedo alguno me podria auxiliar en como hacerlo? muchas gracias de antemano, y si tienen alguna idea adicional de como o que tallar en el candelabro bien recibida sea, muchisimas gracias.

Ars longa, vita brevis.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #2304 por C.Cortés
Respuesta de C.Cortés sobre el tema ¿como tallar un tronco?
yo empezaria con un cepillo electrico o motosierra te ayudara bastante o sino una radial de 115mm con un plato abrasivo. Una vez q veas su forma ya comenzar con tus herramientas de talla, creo q es mejor y asi no te agovias, Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: yezid

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #2333 por Juraf
Respuesta de Juraf sobre el tema ¿como tallar un tronco?