• Venta de gubias Pfeil, envío a suramérica y centroamérica

    VENTA GUBIAS PFEIL - ENVIAMOS A SURAMÉRICA Y CENTROAMÉRICA

    No dudes en contactarnos

  • Venta de gubias Pfeil, envío a suramérica y centroamérica
  • Juego Iniciación Talla en Madera

    Juego de Iniciación a la Talla en Madera

Descarga el Catálogo y la Tarifa de Herramientas y Gubias PFEIL.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Al amigo que comienza (2)

Querido amigo:


gubias_inciacion por pemaroSi ya has disfrutado con la visión de un trozo de madera y has soñado despierto con el goce del trabajo de la talla, si el olor de la madera ha hecho mella en tu pituitaria y te ha inundado la cavidad encefálica, si el suave tacto de alguna astilla clavada en la piel te ha puesto los pelos de punta y te ha hecho gritar de placer, ya está, no lo dudes más, manos a la obra. Pero te advierto: la talla en madera crea adicción. Estarás deseando tener ratos libres para dedicarte a ello.

Venga, vamos.

Primero, MADERA:


 

Cualquier madera se puede tallar, pero si puedes comienza con TILO. En esta misma web Pemaro te puede exponer con pelos y señales las magníficas posibilidades que ofrece esa madera y el porqué. Yo solo te digo: pruébala y luego hablamos.


Segundo, HERRAMIENTAS: Aquí quiero hacer hincapié en un asunto importante que no me cansaré nunca de repetir: CALIDAD. Mejor pocas y buenas que muchas malas. En el mercado, en centros comerciales y en muchas ferreterías hay mucha herramienta barata que no sirve para nada. Herramientas buenas solo hay unas pocas marcas y no es fácil encontrarlas. Yo, tanto para chipcarving como para talla, recomiendo la marca PFEIL (a ver si algún día me dan comisión). Hace años un buen maestro me la recomendó a mi y para ser sincero te digo lo mismo que con el tilo: las pruebas y luego hablamos.


Pero al grano: para el chipcarving puedes comenzar con los CUCHILLOS C2 Y C6, y para la talla con cuatro gubias ya puedes hacer algún trabajo satisfactorio, y éstas serían GUBIAS PFEIL 1/10, 12/6, 5/12, 7/14.


CUIDADO, cortan muy bien pero ojo, cuídalas. No son destornilladores, ni escarpas. En la misma medida que las cuides disfrutarás del trabajo de la talla.

¿Quién hay?

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea

Últimos Posts

Últimas Imágenes